Policiales Villaguay

Joven conductor chocó contra una camioneta y dio positivo al test de alcoholemia

Cuando se le realizó el control de alcoholemia el que arrojó como resultado 1,47gr/l en sangre. Se había negado a la prueba y con una postura desafiante, intentó en todo momento entorpecer la tarea de policías e inspectores.
Colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Fiat Spazio en la intersección de la Avenida Leopoldo Herrera y Calle San José, en Villaguay, aproximadamente las 6:45hs de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el Fiat iba al mando de un joven que se negó al control de alcoholemia, y con una postura desafiante, intentó en todo momento entorpecer la tarea de los uniformados al igual que el del personal de Tránsito.

Finalmente, se le realizó el control de alcoholemia el que arrojó como resultado 1,47gr/l en sangre.

El joven conductor se puso agresivo, por lo que debió ser fue reducido y por orden de la Fiscal de turno fue trasladado a dependencias policiales, iniciándose una causa por Resistencia a la Autoridad.

De acuerdo al parte policial, la pick up era conducida por un señor de 63 años cuyo test de alcoholemia dio negativo.
Intervino personal del gabinete de Criminalística para el relevamiento fotográfico y planimétrico del lugar del siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS