Policiales Concordia

Destrozaron el blindex para robar elementos y hasta las empanadas a rotisería

Los malvivientes, para ingresar, destrozaron la puerta de acceso de blindex, por lo que la familia propietaria del comercio de comidas tuvo que desembolsar la suma de 7000 pesos, además de comprar una nueva balanza electrónica.
Malvivientes destrozaron el blindex para robar elementos y hasta las empanadas a rotisería de Concordia.

Los delincuentes ingresaron a una de comidas ubicada sobre calle Urdinarrain, a metros de la intersección de Brown, no solo robaron, también rompieron una costosa puerta de vidrio para entrar.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado y los ladrones se llevaron la balanza y varias cervezas que había en la heladera exhibidora, además de las empanadas que estaban a la venta; ocasionaron un importante desorden en el local.

Los malvivientes, para ingresar, destrozaron la puerta de acceso de blindex, por lo que la familia propietaria del comercio de comidas tuvo que desembolsar la suma de 7000 pesos, además de comprar una nueva balanza electrónica. (ElSol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS