Policiales Gualeguaychú

Una familia protagonizó tremendo vuelco con su auto sobre Ruta 14

Un matrimonio, junto a su pequeño de 3 años, protagonizaron un tremendo vuelco con su auto, este sábado a la altura del kilómetro 30. Son oriundos de Gualeguaychú y demandaron atención médica.
El conductor de un automóvil Fiat Siena (POA 020) en momentos en los que circulaba de Sur a Norte por la Ruta Nacional 14, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó volcando en la zona de la banquina Este, más precisamente a la altura del kilómetro 30.

Como consecuencia del siniestro, registrado a las 16 de este sábado, la mujer que acompañaba al conductor y su pequeño hijo, fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú para la atención médica correspondiente.
Los involucrados en el siniestro eran una familia con domicilio en Gualeguaychú, y de apellidos Zalazar- Sitner.

Intervinieron en el siniestro, personal de Bomberos Voluntarios Ceibas, de la Caminera de Gualeguaychú, efectivos de la comisaría séptima de esa localidad, Auxilio del peaje de Zárate y ambulancia de Vida Salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS