Policiales Paraná

Se le cortó la dirección del auto "en plena avenida y en bajada"

Fue solo un susto. El conductor de un auto que sufrió un desperfecto mecánico, logró "estacionarlo" para no provocar congestionamiento en el tránsito, en momentos en que circulaban muchos vehículos por el lugar, supo Elonce
Ocurrió cerca del mediodía de este sábado en Avenida Ramírez. Elonce TV dialogó con Osvaldo, el conductor del Renault Megane, que contó que "venia bajando por Avenida Ramírez, hacia el parque Urquiza, iba doblar por Laurencena y se me cortó la dirección del auto. Venía despacio y lo pude frenar en un guardarrail y ubicarlo para que no moleste. Puse una baliza pero me la pasaron por encima".

Manifestó que su esposa "se asustó mucho".

No hubo lesionados. Policía concurrió al lugar, pero como el suceso había sido producto de un desperfecto mecánico, no intervino.
Osvaldo puso relevancia en que "mucha gente paró para preguntar".

Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS