Policiales Colonia Avellaneda

Problemas "entre vecinos": joven fue apuñalado y luego agredieron a su familia

En la tarde del viernes se produjo un violento incidente que tiene como detonante severos problemas vecinales en un sector de Colonia Avellaneda. Producto de la discordia un joven fue apuñalado y el núcleo familiar sufrió una balacera.
Dos jóvenes se trasladaban por la ruta 18, en cercanías de Colonia Avellaneda, cuando fueron imprevistamente interceptados por los ocupantes de dos motos.

En la persecución hubo amenazas y al llegar al ingreso a Colonia Avellaneda, un muchacho que sacó un cuchillo e hirió a un adolescente de 18 años.
La acción terminó ahí, con la fuga de los agresores, y la ida de las víctimas hacia el centro de salud de San Benito.

Allí el apuñalado en el intercostal izquierdo, fue asistido y se dispuso su traslado hacia el hospital San Martín de Paraná.

Mientras se daba intervención a la Policía, se supo que en Colonia Avellaneda, familiares del herido fueron interceptados por allegados del agresor ya identificado a esa altura de la tarde. Los gritos y exteriorizaciones de violencia continuaron por los problemas que mantienen desde hace un tiempo, y avanzó con la aparición de un par de armas de fuego que detonaron varios balazos. Afortunadamente en el incidente no hubo personas lesionadas.

En el hospital de Paraná, el joven de 18 años fue asistido y se estableció que la lesión no había afectado ninguna zona vital por lo que tras algunos estudios, se le daría el alta.

El fiscal en turno Franco Bongiovanni dispuso varias medidas para el inicio de la investigación a personal policial.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS