Policiales Ocurrió en la ciudad de Maciá

Estafaron a una docente por $160 mil con la "promesa" de cobrar un premio

La mujer hizo dos depósitos bancarios por más de 160 mil pesos, luego de recibir dos llamados telefónicos, por un supuesto representante de la firma Samsung, que le había otorgado un importante premio en dinero y un celular.
Una nueva estafa telefónica ocurrió en los últimos días y el hecho se denunció en la ciudad de Maciá. Una docente expuso que tras los llamados por haber sido beneficiada con un supuesto premio, la mujer depositó más de 160 mil pesos, antes de darse cuenta que había sido estafada.
Según dio cuenta la información brindada por fuentes policiales, la mujer denunció que recibió dos llamados a su teléfono particular, por parte de un número desconocido. La persona afirmaba ser de la empresa Samsung y señalaban, que había ganado un premio de $ 650.000 y un teléfono Smartphone.

Para ser beneficiada con el premio y poder cobrarlo, la docente tenía que ir al cajero más cercano y el supuesto representante de la firma, le daría las instrucciones para depositarle el dinero a la empresa. La mujer se dirigió al cajero, esta persona le hace realizar una serie de movimientos bancarios y depositar un monto de dinero por un valor de $ 80.000 y otro por un valor de $ 82.260, indicó Díaunonoticias.
Al regresar al domicilio y comunicarse nuevamente con esta persona, se da cuenta que la habían estafado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS