Policiales Villaguay

Motociclistas sufrieron lesiones tras chocar contra un camión

El hecho se registró en una esquina de la ciudad de Villaguay. Por causas que se investigan, una moto en la que iban dos hombres y un camión colisionaron y producto del impacto, quienes se trasladaban en el rodado menor resultaron heridos.
En la tarde de este jueves, se registró un siniestro vial en la intersección de calles Paysandú y Maestros Alberdinos, de la ciudad de Villaguay que dejó como saldo dos motociclistas lesionados, uno de ellos con fracturas.

Por razones que se tratan de establecer, en la intersección mencionada colisionaron un Camión Mercedes Benz en el cual se conducía un hombre de 48 años, domiciliado en San Salvador; y un motovehículo donde se trasladaban dos hombres de 46 y 32 años, ambos de Villaguay.

A raíz del impacto, las personas que iban en el moto fueron trasladadas hacia el hospital donde fueron examinado por el médico de policía en turno quien informó que el conductor del rodado presentaba fracturas múltiples en tibia y peroné de la pierna derecha; mientras que el acompañante sufrió escoriaciones varias.

Se comunicó el hecho a la Fiscal en turno, trabajo en el lugar personal policial de la Comisaría Primera, Sección criminalística y Mecánico Policial en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS