Policiales Santiago del Estero

Tragedia: Mellizos fueron a pescar y murieron ahogados

Jóvenes mellizos perdieron la vida de manera trágica en las aguas del río Dulce en la provincia de Santiago del Estero. Habrían estado pescando cuando desaparecieron. Hallaron uno de los cadáveres.
Mellizos murieron ahogados en Santiago del Estero. Rescataron un cuerpo.
Foto: Mellizos murieron ahogados en Santiago del Estero. Rescataron un cuerpo.
Crédito: El Liberal
Mellizos perdieron la vida de manera trágica en las aguas del río Dulce, en la provincia de Santiago del Estero. La comunidad de la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles, se vio conmocionada por la desaparición de los hermanos Julio Hernán y Julio Guillermo Concha, mellizos, de 20 años.

Según fuentes policiales, un grupo de pescadores encontró una motocicleta a la orilla del río Dulce, más precisamente en Villa Robles, a la altura de Tiu Chacra. De inmediato dieron aviso a las autoridades y los uniformados se presentaron en cuestión de minutos.

Al revisar las pertenencias en el lugar, se determinó que el vehículo era propiedad de Hernán, con domicilio en la "Capital del Agro".

Personal policial se llegó hasta la casa de Concha y allí sus familiares informaron que en horas de la mañana había salido junto a su hermano hasta el lugar antes mencionado.

Esta tarde, personal del Grupo Especial de Rescate encontró el cadáver de uno de los mellizos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS