Policiales Ocurrió en Rafaela

Mataron de un tiro a un niño de ocho años cuando jugaba en el patio de su casa

Un niño de ocho años murió al recibir un disparo en la cabeza durante el ataque a tiros de un sujeto contra un vecino en la ciudad santafesina de Rafaela. El autor del disparo se mantenía prófugo.
Un niño de ocho años murió al recibir un disparo en la cabeza durante el ataque a tiros de un sujeto contra un vecino en un barrio de la ciudad santafesina de Rafaela.
El violento episodio ocurrió anoche en la esquina de Brigadier López y Flaminio Del Signore, del barrio Mora, cuando un sujeto llegó a pie al lugar e increpó a un vecino con el que aparentemente tenía una cuestión pendiente.
El hombre sacó un arma y realizó varios disparos contra el vecino, uno de los cuales dio en la cabeza de Emanuel González, un chico de ocho años que jugaba en el patio de su casa, situada entre la esquina que se encontraba el agresor y la casa del vecino agredido.
Al escuchar el disparo, según lo informado por el sitio Rafaela Noticias, el padre del chico, que resultó gravemente herido, lo llevó al interior de la casa y salió en búsqueda del tirador, el cual logró escapar.



En tanto, una ambulancia del servicio público arribó al lugar, pero los paramédicos no lograron evitar el fallecimiento del chico a los pocos minutos.
En tanto, el autor del disparo se mantenía prófugo y era intensamente buscado por la Policía local.
Se trata del octavo homicidio ocurrido en esa ciudad situada en el centro de la provincia, que tiene más de 90 mil habitantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS