Policiales Fuerte operativo en San Agustín

Lo detuvieron con una importante suma de dinero tras una persecución en Paraná

Un impresionante operativo policial se desplegó esta tarde tras una persecución en la zona de barrio San Agustín, supo Elonce. Tras detener la marcha del vehículo VW Vento, hallaron $ 200 mil en efectivo.
Un importante procedimiento policial se desarrolló esta tarde en la zona de barrio San Agustín de la capital entrerriana, luego que un vehículo de alta gama, evadiera a la policía y se iniciara una persecución, confirmaron a Elonce.
Tras pedir refuerzos para detener la marcha del vehículo que tuvo la sospechosa actitud, efectivos policiales, lograron cerrar el paso del VW Vento de color blanco en la zona de Los Talas y J.J. López de la ciudad de Paraná.
El personal de la Guardia Especial interrumpió la circulación en la zona para comenzar con el procedimiento. Al detener el automóvil, un sujeto con una mochila, intenta salir corriendo pero al estar rodeado, se queda en el lugar, manifestando que dentro de la mochila tenía dinero para comprar un vehículo.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que en el interior de la mochila se halló una importante suma de dinero en efectivo, que ronda los 200 mil pesos.
El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del dinero el cual con la presencia de testigos civiles, fue contabilizado siendo una suma superior a los $200 mil.
También se procedió al formal secuestro del automóvil, el cual fue asegurado con fajas de seguridad para ser trasladado por la grúa policial hasta Comisaría Decimosexta, donde quedó a resguardo en espera de la orden judicial de requisa.
Además, se secuestraron dos celulares y más de $6.000 en efectivo que el conductor tenía en sus bolsillos.
El conductor del rodado fue identificado, quedó supeditado a la causa, aunque permaneció libre de acción. Sin embargo, debe presentarse este viernes en sede judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS