Policiales Barrio Lomas del Mirador II

Una pelea terminó con un hombre apuñalado y un joven detenido

La gresca terminó frente a la Comisaría 12. Uno de los implicados recibió tres puntazos y fue hospitalizado. El otro se encerró en su casa y luego fue detenido. Entregó de forma voluntaria de dos cuchillas de cocina.
Forcejeos y riña se produjeron el miércoles en el marco de una discusión entre familias enfrentadas en barrio Lomas del Mirador II. La situación de violencia en la zona continuó y este jueves a la mañana, cuando un hombre de 30 años de edad fue apuñalado.

Desde la Comisaría 12 informaron que a las 7:00 horas, dos sujetos, uno de 30 y el restante de 18 años de edad, tuvieron una pelea en uno de los pasillos del barrio Lomas del Mirador II. Hubo algunas corridas que llegaron hasta frente de la dependencia, por lo que intervinieron uniformados y se dio a la fuga el joven de 18 años de edad, el cual portaba dos cuchillas. El mismo ingresó a su domicilio el cual se encuentra a unos pocos metros del lugar, donde se encerró. Los agentes asistieron al muchacho de 30 años de edad quien se encontraba fuera de sí, presentando heridas que sangraban, motivo por el cual solicitaron una ambulancia para el traslado del mismo hacia el hospital.

Seguidamente, personal policial se hizo presente en la casa del supuesto autor, donde fueron atendidos por el hermano del sindicado, a quien explicaron la situación y junto con la madre de ambos, se procedió a trasladar al joven hasta la dependencia policial en calidad de aprehendido. El mismo entregó de forma voluntaria de dos cuchillas de cocina que fueron secuestradas.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del supuesto autor de 18 años de edad, quien quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.

En tanto, el herido fue asistido en el Hospital San Martín, desde donde informaron que presentaba tres heridas de arma blanca en brazo izquierdo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS