Policiales En barrio Lomas del Mirador II

Forcejeos y riña tras discusión entre familias enfrentadas

Ocurrió en barrio Lomas del Mirador II, jurisdicción de comisaría 12º de Paraná. Los hechos se produjeron "por un problema de convivencia", indicaron a Elonce TV desde la dependencia.
Los disturbios se produjeron entre dos familias enfrentadas.

Desde la dependencia, el comisario Cuevas relató a Elonce TV que los forcejeos se produjeron "por un problema entre vecinos. La discusión no pasó a mayores. Se trató de una riña dispersa y al intervenir, invitamos a las partes a realizar la denuncia".

Al referirse a los motivos que originaron la situación de violencia, contó: "Una de las partes estaba baldeando la vereda, a la otra parte le molestó, esto generó la discusión y se produjo un forcejeo. Una de las personas que intervino en el hecho, sufrió una herida superficial en el labio".

Llegó hasta el lugar para "calmar los ánimos" personal de comisaría 12º y un patrullero del 911.

"Aducen que ya han tenido episodios similares, verbales, pero nunca ninguna de las partes ha realizado denuncias, ni en Fiscalía, ni en comisaría 12º, o buscando una solución a la problemática", expresó además el funcionario policial.

Mencionó que estaban a la espera de que las partes involucradas realicen la denuncia correspondiente, "para luego poner en conocimiento a la Fiscalía".

Manifestó que la zona en la que se produjo el hecho, "ya está tranquila". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS