Policiales Ocurrió en Villaguay

Un joven murió ahogado al arrojarse al agua en una zona no habilitada

La tragedia ocurrió esta tarde en una zona no habilitada del Balneario Municipal de Villaguay. El joven de 27 años de edad, se arrojó al agua para refrescarse, pero no sabía nadar y desapareció de la superficie.
Una tragedia ocurrió esta tarde en el Arroyo Villaguay, cuando un grupo de personas ingresaron al agua en una zona no habilitada y uno de ellos, murió ahogado ya que no sabía nadar, supo Elonce. El trágico hecho ocurrió antes de las 15, en el Balneario Municipal de Villaguay, más precisamente, en la zona denominada "La bomba", donde un joven de 27 años de edad, se arrojó al agua y al no saber nadar, desapareció de la superficie.
Siendo las 15:00 horas de este miércoles 20 de noviembre personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay fue comisionado al Balneario Municipal más precisamente a la zona denominada "la bomba" donde supuestamente una persona de sexo masculino se arrojó al agua y al no saber nadar desapareció.
El personal policial le dio intervención al cuartel de Bomberos Voluntarios de Villaguay, quienes a las 15:30, encontraron el cuerpo del joven que se había ahogado minutos antes tras ingresar al agua con un grupo de familiares. La víctima fatal, fue identificada como José Luis Yeri, de 27 años de edad, se confirmó.
Se comunicó el hecho a la fiscal en turno, trabajo en el lugar personal de la Sección Judiciales y Criminalística. Se dio intervención al Médico de policía en turno y médico forense.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS