Policiales A la altura del Arroyo La Camiseta

Conductor destrozó su auto al chocar un camión sobre el puente Victoria-Rosario

Como consecuencia del accidente, registrado anoche sobre la Ruta Nacional 174, afortunadamente no hubo personas heridas de gravedad, pese a los daños de magnitud que registró el vehículo.
El conductor de un vehículo Chevrolet Cruze, por motivos que tratarán de establecerse, colisionó desde atrás a un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Nacional 174, más precisamente sobre el puente del Arroyo La Camiseta, minutos antes de la medianoche de este miércoles.

De acuerdo al parte policial, los ocupantes del auto, un hombre de 65 años y su acompañante, de 61, ambos oriundos de Rosario, fueron trasladados al hospital Fermín Salaberry donde se determinó que presentaban lesiones de carácter leves, y quedaron en observación.
El camionero, en tanto, un hombre de 36 años y domiciliado en Nogoyá, resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de División Criminalística y Accidentología Vial de la Departamental policial de Victoria, junto a efectivos de la Gendarmería Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS