Policiales Habría sido tras una discusión

Cuidacoches fue asesinado de un tiro en la cabeza en Rosario

El homicidio tuvo lugar este martes por la noche en la zona de la terminal de Rosario, cuando la víctima fue atacada por un hombre que se desplazaba en moto con el casco puesto.
Un joven cuidacoches de aproximadamente 29 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la noche de este martes en Santa Fe y Avellaneda, de la ciudad de Rosario. El agresor se desplazaba en moto y el ataque quedó registrado en las cámaras de la zona.

El homicidio se produjo minutos después de las 22. La víctima era conocida como "El tucumano", un cuidacoches de la zona de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Discutió con una persona que se desplazaba en una moto y sufrió una herida de arma de fuego en el cráneo.

El atacante iba a bordo de una moto tipo Motomel 110cc. con el casco puesto.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra y la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), indica el sitio Rosario 3.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS