Policiales En una obra

Una vez más robaron a la Asociación Alemanes del Volga de Paraná

Es el octavo robo que sufren en un año y medio. Estos delitos retrasan los trabajos que realizan para la construcción de un salón de usos múltiples en calle Bazán y Bustos, indicaron a Elonce TV.
La Asociación Alemanes del Volga de Paraná sufrió ocho robos en un año y medio. Desde hace un tiempo trabajan incansablemente para construir un Salón de Usos Múltiples en calle Bazán y Bustos, a metros de Av. Almafuerte.

El presidente de la Asociación, Rubén Plaumer, explicó a Elonce TV que "como estamos un poquito asustados con los robos, tenemos un contenedor que hasta ahora no lo han podido violentar y guardamos todo ahí. Unos hierros y armaduras se llevaron esta vez: seis hierros del 12 y seis barras del 10, como así también una armadura lista, completa".
"Lo más triste es que se arruinó la instalación eléctrica que veníamos haciendo para colocar el piso. Ahora nos atrasaron el trabajo del día, lo queríamos terminar pero no podemos porque nos robaron 40 metros de cable subterráneo envainado y colocado", comentó.

Aseguró que "ningún vecino vio nada, nadie. Poner un sereno nos cuesta muy caro, nos cuesta más barato que nos roben de vez en cuando y seguir trabajando así. Trabajamos con dinero de nación, con aportes, hemos pedido".

"En el robo anterior se llevaron parte del techo, ahora está todo abierto. Recuperamos algo de material y pensamos hacer el cierre del techo. Siempre denunciamos. En mayo del año pasado comenzamos con la construcción y ya nos robaron ocho veces", aseguró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS