Policiales Paraná

Conductor destrozó su camioneta al chocarla contra un poste de alumbrado público

Ocurrió este mediodía sobre Avenida de Las Américas. El joven conductor perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, supo Elonce TV.
El conductor de una camioneta Peugeot Expert en momentos que transitaba en sentido Norte-Sur por Avenida de Las Américas, por causas que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de alumbrado público.

Como consecuencia del tremendo impacto, la columna de alumbrado público terminó destrozada, en tanto que el vehículo registró importantes daños en su parte frontal, supo Elonce TV.
El conductor, en tanto, un joven de 23 años, afortunadamente, resultó ileso.

El tremendo impacto ocurrió en horas del mediodía de este martes, sobre Avenida de Las Américas al 4000, a la altura de su intersección con calle Crisólogo Larralde, en Paraná.
Intervino en el hecho, personal policial e inspectores de Tránsito de la Municipal; también se hicieron presentes, responsables de la empresa que tiene a su cargo la construcción del acceso sur a Paraná. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS