Policiales Ocurrió en la provincia de Corrientes

Aberrante hecho: Un hombre abusó sexualmente de su sobrino de 3 años

La madre del niño lo dejó al cuidado del acusado, porque debía salir a hacer unos trámites. Pero regresó antes y encontró al pequeño en su habitación llorando desconsoladamente, mientras que el hombre estaba con él, aparentemente sin ropa.
La comunidad de Esquina, en la provincia de Corrientes se vio conmocionada este fin de semana, luego de que tomó repercusión del abuso sexual del cual fue víctima un pequeño de apenas tres años. El abusador además, sería tío del niño, quien ya se encuentra detenido.
Según informaron los colegas del portal TN Esquina, el aberrante hecho ocurrió el viernes en un domicilio del barrio San Fernando, en momentos en que la madre del niño lo dejó al cuidado del acusado, porque debía salir a hacer unos trámites.

Pero la mujer regresó antes y encontró al pequeño en su habitación llorando desconsoladamente, mientras que el hombre estaba con él, aparentemente sin ropa. Descubierto in fraganti, el depravado escapó y la mujer radicó de inmediato la denuncia en su contra, por lo que se inició un intenso rastrillaje en toda la zona.
Trascendió también que el pequeño fue revisado de inmediato por los médicos de la fuerza, tal cual indica el protocolo de actuación en casos de este tipo. Horas después, el acusado fue arrestado en un paraje denominado El Carmen
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS