Policiales Hay un detenido por el hecho

Joven baleado desde una moto en Paraná está grave y sigue en terapia intensiva

El joven baleado en el barrio Padre Kolbe, permanece internado en estado reservado. Por el grave hecho, hay un joven que se entregó y fue imputado por el fiscal. El disparo le afectó órganos vitales.
Alrededor de las 3.20 del pasado sábado, un joven fue atacado a disparos por otro sujeto que se conducía en moto. El atacante hirió de un disparo en el torso a la víctima y luego se fugó en moto.
La víctima es un joven de 20 años, que vive en barrio Anacleto Medina, que fue identificado como Paulo Castillo. Tras recibir un impacto de bala en la parte izquierda de su torso, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital San Martín.
Castillo, permanece internado en estado reservado, indicó Uno. La causa que investiga el fiscal Ignacio Aramberry tiene a un joven detenido e imputado, quien se entregó en la Policía poco después del hecho.
Tal como informó Elonce, Castillo estaba en una esquina del mencionado barrio de la zona oeste de Paraná cuando fue atacado a balazos por el agresor que iba en una moto y luego se dio a la fuga. El proyectil le afectó órganos vitales, por lo cual fue intervenido en el hospital San Martín, pero según lo informado, todavía se encuentra en Sala de Cuidados Críticos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS