Policiales Armados y con guantes

Encapuchados asaltaron vivienda en Paraná: Encerraron a niñera y a dos chicos

Los dueños se hallaban en la Fiesta de Disfraces. Habían dejado a una mujer a cargo de sus dos hijos. Cuando volvieron los encontraron encerrados. Les habían robado 100.000 pesos y otras pertenencias. A dónde apunta la investigación
Dos asaltantes irrumpieron en una vivienda, redujeron y encerraron a la mujer y los chicos y se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo, mientras el matrimonio dueño de casa estaba en la Fiesta de Disfraces.

El asalto se produjo en horas de la madrugada de ayer en una vivienda de calle Los Talas, en jurisdicción de la comisaría novena, y, según la denuncia y la declaración de la mujer de 43 años que había quedado al resguardo de los niños, los delincuentes eran dos: estaban encapuchados, con guantes y con armas de fuego.

El primer dato que llamó la atención es por dónde entraron a la casa: lo hicieron por un sector del techo que solo los que alguna vez entraron a la vivienda pueden saber que está ese espacio para poder ingresar.

Quizás los asaltantes pensaban que como la pareja se había ido a la Fiesta de Disfraces no iba a haber nadie. No obstante estaban con sus rostros cubiertos y cuando se encontraron con las tres personas los encerraron en una habitación.

Revolvieron todo lo que había en el interior y se llevaron un botín de alrededor de 100.000 pesos, una notebook y un televisor LCD de 50 pulgadas. Finalmente, se retiraron por la puerta de ingreso a la vivienda.

Cuando los dueños se enteraron de lo que había ocurrido, radicaron la denuncia en la comisaría novena y la Fiscalía puso la investigación en manos del personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones.

En principio ningún vecino observó ningún movimiento extraño en las inmediaciones de la finca asaltada.

La pesquisa apunta al entorno del hombre dueño del dinero sustraído, quien dijo ser albañil. Se trata de determinar si se filtró la información del dinero que la familia tenía guardado en la casa o si los asaltantes fueron a probar suerte, con algunos datos acerca de los movimientos financieros de la pareja, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS