Policiales Misiones

Incautan 9.000 kilos de droga que había sido cargada en la costa del río Paraná

El camión fue interceptado por los gendarmes cuando circulaba por la provincia de Misiones y cerca de las orillas del río Paraná. Estiman que iba a ser acondicionada antes de su envío a los grandes centros de consumo.
Más de 9.000 kilos de marihuana fueron secuestradas cuando eran transportados en un camión en la localidad de General Roca, en la provincia de Misiones.

El operativo, en el cual fue detenido el chofer del transporte, fue realizado en horas de la tarde del lunes por efectivos de Efectivos del Escuadrón 11 y Operaciones Especiales de Bernardo de Irigoyen de Gendarmería Nación.

El camión fue interceptado por los gendarmes cuando circulaba en las afueras de General Roca y cerca de las orillas del río Paraná.
Gendarmes del Escuadrón 11 "San Ignacio" y de Operaciones Especiales interceptaron el camión luego que retirara la droga de la zona costera del río Paraná. Fuentes vinculadas al procedimiento dijeron que el transporte fue detenido sobre la ruta provincial 6, cuando llevaba la marihuana hacia algún lugar de la zona centro de la provincia, donde iba a ser acondicionada antes de su envío a los grandes centros de consumo.

Desde Gendarmería dijeron que el Da fuerza detallaron que la carga pesó 9.060 kilos, pero esa cifra puede tener alguna variación luego que se realice el pesaje de cada "ladrillo".

El operativo se produjo un día después que efectivos de Prefectura Naval decomisaron más de 2,2 toneladas de la misma droga, cuando eran llevadas en una camioneta, en la localidad de Puerto Libertad, también en Misiones y en la costa del mismo río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS