Policiales Más de 30 teléfonos recuperados

Detuvieron a jóvenes que robaban celulares en la Fiesta de Disfraces

El jefe de la departamental Paraná Marcos Antoniow, dijo a Elonce TV que 4 personas fueron detenidas en el marco de la FDD; dos de ellas trasladadas a Alcaidía y las restantes a Minoridad, por el delito de arrebatos de celulares.
En el marco de la Fiesta de Disfraces hubo "unas 40 denuncias aproximadamente, relacionadas con arrebatos de celulares", contó Antoniow a Elonce TV. Todo el trabajo fue realizado por personal de la unidad operativa y la fiscalía y se sigue con las causas correspondientes, agregó.

Tras las acciones delictivas dentro del predio, "se secuestraron más de 30 celulares", manifestó el jefe de la Departamental. En uno de los casos, mencionó, "una de las personas tenía más de 27celulares en una mochila".
Un policía de Bomberos Zapadores que trabajó en las tareas de prevención mencionó a La Voz que uno de estos jóvenes aprehendidos llevaba una mochila, lo que alertó a los efectivos. Cuando los funcionarios policiales intentaron identificarlo, arrojó contra los efectivos, la mochila y huyó corriendo entre la gente.

La mochila fue recuperada. El delincuente llevaba allí gran cantidad de celulares los que quedaron en la unidad operativa hasta que aparezcan los dueños. Los delincuentes estaban disfrazados y contaban con la pulsera que los acreditaba para el ingreso al predio, aunque claramente el fin de los malvivientes no era disfrutar de la fiesta sino cometer este tipo de ilícitos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS