Policiales Este domingo, en Rosario

Detuvieron en plena fecha del Turismo Nacional a jefa de red de prostitución

Ocurrió en el Autódromo de Rosario, en la 11° fecha de la competencia. Fue en un operativo sorpresa y hay una mujer acusada. Obligaban a "chicas vulnerables económicamente" a prostituirse mientras hacen las veces de promotoras.
El Autódromo de Rosario fue este domingo escenario de la undécima fecha del Turismo Nacional. Y mientras muchos disfrutaban de la carrera, un operativo sorpresa que realizó la Policía Federal sorprendió en la zona vip como parte de la investigación de trata de personas que tiene como víctimas a promotoras.

Todo apunta a una banda, liderada por una mujer, que contrata y obliga a "chicas vulnerables económicamente" a prostituirse mientras hacen las veces de promotoras.

Más de una decena de efectivos de la Unidad Federal de Investigación sobre Trata de Personas estuvieron afectados en el operativo para detener a la líder de la banda y al chofer que trasladaba a las víctimas antes y después de las carreras.

Mientras tanto, otro operativo se realizó en el partido bonaerense de Pilar, donde fue capturado un hombre que, según la investigación, es dueño de una agencia de autos y es quien decide qué chicas deben estar presentes en cada fecha de competencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS