Policiales Realizan autopsia

Encontraron una persona muerta en Paraná: Buscan establecer las causas

Fue en un predio de calle Balbín y Zanni de la capital entrerriana. Estaba en el suelo con su rostro hacia abajo. Desde la Policía confirmaron a Elonce que el cuerpo, a simple vista, no presentaba signos de violencia.
Alrededor de las 23.00 horas del sábado encontraron una persona fallecida en la zona de calle Balbín y Zanni de la capital entrerriana.
El propietario del predio llevó a los uniformados hasta el lugar donde se encontraba una persona tirada en el suelo con su rostro hacia abajo, sin signos vitales.

El médico de Policía, al examinar el cuerpo no visualizó violencia sobre el mismo. Por ello el fiscal dispuso el traslado del mismo a la morgue judicial, para la realización de la autopista que determine las causales del fallecimiento.

Al respecto, este domingo por la mañana, el subjefe de la Dirección de Investigaciones, Ángel Ricle, confirmó a Elonce que estaban a la espera de los resultados de los análisis forenses para establecer la identidad de la persona fallecida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS