Policiales Villa 351

Nuevo homicidio en Paraná: Una persona fue asesinada de un balazo en el tórax

Fue producto de una disputa en la Villa 351. Se vivieron momentos de tensión y la Policía montó un operativo para evitar nuevos enfrentamientos. El supuesto autor fue detenido y también resultó herido, se informó a Elonce.
Una persona fallecida y otra herida fue el resultado de un aparente enfrentamiento en la Villa 351 de la capital entrerriana.

Fuentes extraoficiales adelantaron que el hecho de sangre se originó aproximadamente a las 23 del sábado. En la zona de vivieron momentos de tensión e intervino personal de la División Homicidios para intentar esclarecer el nuevo crimen ocurrido en la capital entrerriana.

La Policía fue comisionada al lugar porque dos personas estaban heridas con arma de fuego. Un hombre de apellido Godoy fue trasladado al hospital San Martín, a donde murió poco después de ingresar. El mismo recibió un disparo en el tórax.

En el lugar se montó un fuerte operativo para evitar que se produzcan nuevas grescas.

En tanto, el otro involucrado en la pelea, de 46 años y de apellido Sotelo, resultó con una lesión de arma de fuego en la pierna. "Tendría responsabilidad en el hecho", adelantaron desde la Policía a Elonce, por lo que fue aprehendido por personal de la fuerza de seguridad.

El subjefe de la Dirección de Investigaciones, Ángel Ricle, precisó a Elonce que el detenido presentaba una herida en el muslo, por lo que fue trasladado al hospital San Martín donde recibió las curaciones dado que tenía una lesión por entrada y salida bala. Luego fue alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia.

El funcionario confirmó a este medio que "desde la mañana" estos grupos antagónicos venían con problemas e incluso había denuncias el respecto en Comisaría Sexta.

Asimismo, señaló que en el enfrentamiento hubo varios disparos de parte de ambos bandos. Además, durante la madrugada realizaron allanamientos en los que incautaron cartuchería. Finalmente, ratificó que desde el punto de vista policial, "el hecho está esclarecido". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS