Policiales Cerca de Crespo

Despistó un auto en el que viajaban un matrimonio y dos niños

En la tarde de este sábado, un automóvil terminó sobre la banquina, alejado de la Ruta 12. El Peugeot 2008 sufrió severos daños, pero los ocupantes del mismo, una pareja y sus dos hijos no sufrieron lesiones.
Alrededor de las 17:30 de este sábado, una dotación de Comisaría Crespo acudió hasta el kilómetro 415 de Ruta 12, donde momentos antes el conductor de un Peugeot 2008 había perdido el control de la unidad, terminando su trayectoria en la banquina, con severos daños en el vehículo.
El subjefe de la dependencia, César Ellemberger, informó que "en el vehículo viajaba un matrimonio y sus dos hijos. Por causas que se tratan de establecer despistaron a unos nueve kilómetros de Crespo. De acuerdo a sus propias manifestaciones, viajaban desde Córdoba -donde son oriundos-, hacia Gualeguaychú. Se les brindó asistencia, más que nada por la cuestión mecánica, ya que afortunadamente no hubo lesionados", destacó el funcionario.
El Peugeot era conducido por un hombre de 48 años de edad, quien iba acompañado de su esposa de 45, y los hijos de 12 y 5 años; todos radicados en Devoto, provincia de Córdoba, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS