Policiales Paraná

Secuestraron elementos vinculados al robo de cables en una obra en construcción

Fue tras la denuncia del titular de un consorcio en construcción. Los ladrones no fueron hallados pero si se incautaron elementos de interés para la causa que se inició por el supuesto delito de Robo.
El titular de un consorcio en construcción, situado sobre calle Feliciano en Paraná, advirtió al personal policial de comisaría segunda sobre robo de parte del cableado en el edificio.

De acuerdo al parte policial, ante la intervención de los efectivos en el lugar, éstos localizaron en uno de los pisos, una mochila con dos remeras, un rollo cobre y una pinza, elementos que fueron formalmente secuestrados mediante actas de estilo relacionados a la causa que se investiga por el supuesto delito de Robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este sábado e intervino, además, personal de la Dirección Criminalística para labrar las diligencias de estilo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS