Policiales Sobre la ex ruta 26

Conductor dio marcha atrás con su auto y cayó en una alcantarilla

El conductor de un Renault 19 dio marcha atrás y producto de la maniobra, cayó en una profunda alcantarilla. Como consecuencia del accidente, tanto el hombre como la mujer que lo acompañaba, demandaron atención médica por los golpes.
El conductor de un automóvil Renault 19 dio marcha atrás y producto de la maniobra, cayó en una profunda alcantarilla.

Ocurrió cerca de las 21 de este sábado, sobre la ex ruta 26 y el acceso a Barrio Troncos Petrificados, en San José.

Como consecuencia del accidente, tanto el hombre como la mujer que lo acompañaba, resultaron con lesiones leves que demandaron el traslado hacia el hospital de San José para las respectivas curaciones.
Intervinieron en el lugar, personal de la comisaría de San José, el móvil 17 de Bomberos Voluntarios de San José y la Unidad de Rescate Urbano e Inspección Municipal.

Fueron trasladados en la Unidad de Rescate Urbano hasta el hospital sanjosesino Fue este solo vehículo involucrado en el hecho. (Fuente y fotos: Infopalmares)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS