Policiales Robaron gran cantidad de libros

Video: accionar delictivo en una librería quedó registrado en las cámaras

El hecho ocurrió este viernes a la siesta. La librería tiene ocho cámaras de seguridad y dos de las mismas captaron el accionar delictivo de las dos mujeres, supoElonce TV.El hijo del dueño calificó el ilícito como "indignante
Video: Accionar delictivo en una librería quedó registrado en las cámaras: robaron entre 15 y 20 libros
Una mujer iba sacando libros y los 'preparaba' en uno de los estantes. Otra mujer ingresó minutos más tarde con un bolso y los fue guardando. Todo este accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la librería. Ocurrió en la siesta de este viernes.

"Abrimos en horario corrido para que la gente pueda salir de trabajar y recorrer tranquilos. Uno peca de confianza y pasó esto", mencionó a Elonce TV, Nicolás, hijo del dueño de la lbrería. Klaxika está ubicada en calle Urquiza de Paraná.
De la misma manera contó: "Tenemos un grupo con los comerciantes del microcentro y al instante, pasamos a pasarlo, algunos dijeron que esas mujeres habían estado en otros locales. Por lo menos, al darlo a conocer se sabe que estas mujeres andan robando".

"Muchas veces es mucho más efectiva la condena social a estas personas, que la penal", consideró.
En la librería "hay ocho cámaras, dos las tomaron: se ve perfectamente el momento en que esconden y se llevan los libros".

Estimó que estas dos delincuentes se llevaron "entre 15 y 20 libros".
Mencionó asimismo que aún no hicieron la denuncia policial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS