Policiales Suman cinco los aprehendidos

Nuevo detenido por los tiroteos en barrio Capibá

En la mañana de este jueves, la policía detuvo a un joven de 27 años, hermano de uno de los cuatro aprehendidos, por las balaceras que asolan a los vecinos de barrio Capibá. Hasta el momento se han secuestrado doce armas de fuego.
En el marco de una causa que se lleva adelante por tiroteos ocurridos en barrio Capibá de la ciudad de Paraná, en la mañana de este jueves se realizó la detención de una quinta persona implicada en los hechos que generan gran preocupación entre los vecinos del lugar. "Hay tres fiscales que están interviniendo en distintos conflictos que se han suscitado en este barrio, donde mediante la utilización de armas de fuego, han agredido a vecinos y hasta lesionado a algunas personas", dijo a Elonce TV el Comisario Horacio Blasón, Jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos.

Vale recordar que el pasado sábado, se hicieron allanamientos y se logró el secuestro de doce armas de fuego.

Sobre la persona detenida esta mañana, Blasón indicó que se trata de un joven de 27 años, que es hermano de otro sujeto que fue aprehendido el día sábado. Para dar con el mismo se realizó un operativo cerrojo en calle Miguel David y las Vías, ya que era intensamente buscado por los Barrios Cáritas, Bajada Grande, Capibá y otros domicilios que utilizaba para esconderse. Sobre la marcha de la causa, el Comisario dio cuenta que "se tomaron denuncias a personas que fueron agredidas y se fueron incorporando nuevos elementos a la causa, por eso la investigación continúa" y no se descartan nuevos procedimientos y detenciones.

En tal sentido, destacó que "ha sido fundamental el aporte de vecinos, tanto en sede judicial como policial, de quienes se mantiene la reserva de su identidad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS