Policiales Ocurrió en Urdinarrain

Irrumpieron a la noche, golpearon y patearon a un hombre de 75 años para robarle

"La billetera no, queremos toda la plata", le dijeron tras ingresar a su casa durante la madrugada y comenzaron a golpearlo y patearlo cuando cayó al suelo. Antes de huir con $ 35 mil, lo amenazaron de muerte para que no los denunciara.
Un hecho delictivo que se conoció esta semana pero que ocurrió hace más de un mes, preocupa a los ciudadanos de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú. Nuevamente, el hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Butelli.
Según lo que pudo saber Radio Cristal, el pasado 8 de Octubre, dos personas irrumpieron durante la noche a una vivienda donde reside un hombre jubilado de 75 años, y que tiene un bar.

Alrededor de las 23, estaba acostado y escuchó un ruido en la casa, que está en el mismo edificio que el negocio, cercano a la Capilla del barrio. Pensando que era uno de sus perros que se había metido, se levantó y se topó con un sujeto a cara descubierta, mientras que otro en la oscuridad le gritaba que se dé vuelta y que no mire. Además, le exigían que le entregue toda la plata.
El hombre le dijo que estaba en la billetera y que se la lleven. Pero el delincuente le gritó "la billetera no, queremos toda la plata que tenés", mientras lo golpeaba a patadas en las piernas y en el cuerpo. Debido al los golpes, el hombre cayó lastimado arriba de la cama.

Los delincuentes procedieron a llevarse unos 35 mil pesos, y también se habrían llevado un revolver y una escopeta. La billetera quedó con algo más de dos mil pesos sin que la toquen.
Antes de irse, lo amenazaron con que si lo denunciaba lo matarían, indicó Radio Cristal.
El hombre, solo atinó a contarle a su entorno más cercano, quienes después lograron convencerlo de radicar la denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS