Policiales Departamento Uruguay

Voraz incendio causado por desperfecto eléctrico afectó la casa de una abuela

Sucedió en Villa Mantero, departamento Uruguay. Destruyó totalmente una habitación. En la casa vivía una mujer de 79 años, que resultó ilesa.
Incendio en Villa Mantero
Foto: Incendio en Villa Mantero
Crédito: Riel FM
En horas de la tarde del miércoles se produjo un incendio que afectó una vivienda en Villa Mantero, departamento Uruguay. En la misma vivía una mujer de 79 años, que resultó ilesa.

El siniestro, ocurrido alrededor de las 15:30, destruyó totalmente una habitación de la casa ubicada en Emilio Perina 232, pero afortunadamente no hubo víctimas.

El fuego fue inicialmente combatido por los vecinos de la única habitante de la casa, Luisa Portillo (79). Luego, Bomberos del Destacamento Villa Mantero con la ayuda de personal y elementos del Municipio quienes evitaron que el siniestro se extendiera.

Tras ello, llegó una dotación de Bomberos de Basavilbaso que terminó de sofocar el foco ígneo y dispuso de medidas para lograr enfriar elementos que habían tomados mucha temperatura como así también de las paredes y techos para evitar posibilidades de mayores daños en el inmueble.

Familiares de la dueña de la casa retiraron a la mujer y funcionarios de la Policía realizan tareas periciales de rigor.

El siniestro pudo estar originado por un desperfecto en el sistema eléctrico, publica Riel FM.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS