Policiales A piedrazos, golpes y con arma blanca

Cinco menores cometieron tres violentos asaltos e hirieron a las víctimas

Cinco menores de edad cometieron un raid delictivo en la zona noroeste de Concepción del Uruguay. Con un arma blanca, piedras y golpes, atacaron a tres personas. Las víctimas resultaron heridas y los autores fueron aprehendidos.
Tres jóvenes fueron víctimas de diferentes asaltos y resultaron heridos por los delincuentes en horas de la mañana del miércoles en Concepción del Uruguay.

La Policía identificó cinco sospechosos, todos menores de edad. Según informaron desde la fuerza de seguridad, un joven de 17 años, mientras se dirigía a la parada de colectivos, fue interceptado en calles Víctor Rodríguez y 12 del Oeste, por un grupo de jóvenes, que tras lesionarlo lograron sustraerle su mochila con carpetas y elementos de estudio, entre otros elementos.

Poco después, un joven de 19 años de edad fue llevado al hospital J. J. de Urquiza, tras ser lesionado durante un robo. La víctima contó que mientras caminaba en las primeras horas de la mañana por la vereda del nosocomio, fue sorprendido por un grupo de adolescentes, uno de ellos portando un arma blanca, otro con una piedra con la cual lo lesionó en una de sus manos, logrando sustraerle la mochila donde tenía sus pertenencias, además de propinarle golpes de puños y patadas.

En tanto, otro joven de 17 años fue víctima de delincuentes, cuando caminaba minutos después de las 07:00 por calle Posadas, pasando calle Ruiz Moreno. Allí lo abordaron dos individuos, uno de ellos portando un cuchillo. Lo hirieron en uno de sus brazos, sustrayéndole su teléfono celular.

Aprehendidos
Conocidos los hechos, la Policía montó un operativo que dio sus resultados minutos más tarde, en calles Víctor Rodríguez e Ituzaingó, donde interceptaron a cinco jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 15 y 17 años de edad, con las características que habían aportado las víctimas.

Los menores, tras las diligencias en el lugar, fueron trasladados a Comisaría de Minoridad, a la espera de directivas de la Justicia, por cuanto se continúa con la reunión de elementos para aportar a la investigación en curso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS