Policiales Ocurrió en Corrientes

Un nene de 11 años murió tras sacar la cabeza por la ventanilla del colectivo

Un nene de aproximadamente 11 años falleció trágicamente cuando sacó su cabeza por la ventanilla de un colectivo tipo Motor Home. El hecho ocurrió en la ciudad correntina de Goya.
El infortunado episodio ocurrió cuando el transporte transitaba por la calle Ejército Argentino casi José M. Soto, de la ciudad correntina de Goya. El menor chocó su cabeza contra un árbol, informó un medio local.
La identidad del menor no se proporcionó por razones de índole legal. El hecho ocurrió pasadas las 14.30 frente a una conocida casa velatoria.

El vehículo en el que iba el niño era un colectivo adaptado como vivienda, y actuó la Comisaría Seccional Primera, a cargo del Comisario Mayor Nicolás Báez, indicó Corrienteshoy.
Luego de constado el deceso del menor, el médico de Policía en turno entregó su cuerpo a los familiares. Dirige la investigación el fiscal Patricio Palisá y trabajan peritos de la División Pericias de la Unidad Regional II.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS