Policiales Cometió robos en supermercado

Videos: Ladrón de vinos quedó filmado y lo detuvieron

El delincuente, de 40 años, quedó filmado en los dos hechos que cometió en un supermercado de Rosario. Fue retenido a las pocas cuadras y luego arrestado.
Un hombre de 40 años fue detenido este martes en barrio Echesortu de Rosario, después de robar en al menos dos oportunidades botellas de vino de un supermercado situado en Pellegrini al 3200. Los dos hechos quedaron filmados por las cámaras de seguridad del comercio.

Dos personas retuvieron al delincuente en Pellegrini al 3800 después de haber detectado que había sustraído dos vinos de una de las góndolas del supermercado. Luego, personal de la Policía Comunitaria llegó al lugar y arrestó al ladrón que vestía remera blanca y jean.

Según la filmación del robo de este martes, el ladrón sustrajo dos vinos Rutini Chardonnay de 750 cc.

En el supermercado mostraron a la Policía la filmación del hecho ocurrido este martes y además exhibieron otro de días atrás que también cometió la misma persona, donde también robó botellas de vino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS