Policiales Gualeguaychú

Asaltante golpeó en el rostro a hotelero tras robarle $20 que había en la caja

Un joven, que se cubrió el rostro con la remera, ingresó al hotel con fines de robo pero al recibir sólo los $20 que había en la caja, golpeó violentamente en el rostro al dueño del lugar. Las imágenes.-
Un asaltante ingresó al Hotel Residencial Amancay de Gualeguaychú y golpeó fuertemente en el ojo izquierdo al propietario del comercio, Juan Landaburo, de 74 años de edad.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, en la esquina de calles 25 de Mayo y Alem.

Según reportó Radio Máxima, aproximadamente a las 2.30hs, un joven encapuchado y con el torso semidesnudo ingresó al hotel con fines de robo pero al recibir sólo los 20 pesos que había en la caja, reaccionó golpeando fuertemente a Landaburo en el rostro.
El ladrón ingresó al hotel utilizando su remera como capucha, por lo que muchos deducen que sabía que en el lugar había cámaras y que podía ser identificado.-

La víctima tuvo que ser atendido por un oftalmólogo, debido a algunas complicaciones que le provocaron los golpes recibidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS