Policiales Paraná

Asaltaron una cadetería y se fugaron en la moto de uno de los trabajadores

Delincuentes ingresaron a una cadetería y, a punta de pistola, redujeron a un empleado. Se robaron dinero, documentos y otros elementos. Finalmente se subieron a la moto de un cadete y se fugaron, supo Elonce TV.
Delincuentes asaltaron una cadetería ubicada sobre calle San Martín, casi esquina Feliciano, este martes alrededor de las 14.45.

Josías, explicó a Elonce TV que "los dos chicos estaban sentados en la esquina disimulando. El dueño del local salió a comprar cigarrillos y quedó a cargo un empleado. En ese momento entran los dos ladrones armados, lo reducen al empleado".

"Le robaron la plata y documentos, tarjeta de crédito, de débito y la moto Honda Bross 125 cc. blanca, que estaba afuera. Tiene un 22 adelante y la patente es 777. Hasta el casco se llevaron. Le pidieron la llave y se fueron. A nosotros nos cortan las piernas si nos roban la moto", comentó.
Manifestó que "hace poco sacaron al Policía que estaba en la cuadra, ahora es tierra de nadie. No es la primera vez que pasa algo así. A la mañana hay nueve empleados y a la tarde tres".

Yamandú, otro empleado, dijo que "hace poco que estoy. He visto robos en esta esquina, en menos de una semana rompieron los vidrios de dos autos para robar lo que había en el interior".

"Los ladrones se fueron para el lado de calle Ituzaingó, los dos arriba de la moto", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS