Policiales Lo buscaban desde el domingo

Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido en el río Paraná

Este martes, personal de Prefectura dio con el cadáver del adolescente de 17 años que había sido reportado como desaparecido en la zona del remanso Vigil, en Villa Gobernador Gálvez.
Aproximadamente a las 13 de este martes, personal de Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo del chico de 17 años que había desaparecido el domingo en aguas del río Paraná.

Según el informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cuerpo se halló en la zona del remanso Vigil, en Villa Gobernador Gálvez.

Fue identificado como Agustín Kglorgieff, de 17 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 10 de noviembre.

Se dio aviso al fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposo, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y solicitó el envío al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Según los primeros indicios, la víctima se encontraba nadando junto a otro joven de 18 años, en momentos en que se dirigen hacia una parte profunda del río. Los vieron levantando los brazos y una persona que se encontraba en el lugar fue al rescate. Logró sacar a Patricio, pero a Agustín lo perdió de vista.

Se dio intervención a personal de Prefectura Naval Argentina, que estuvo a cargo de la búsqueda. (Rosario 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS