Policiales Paraná

Adolescente entró a robar en una casa y en la huida se quebró el brazo

Un menor ingresó a una casa con intenciones de robo, y en la huida, se quebró el brazo cuando saltó desde el primero piso al ser descubierto. "Sería conocido en Oro Verde", confirmaron fuentes policiales a Elonce.
"Una vecina de avenida de Las Américas, en la zona de barrio El Triangular, en momentos en los que se encontraba descansando en su dormitorio ubicado en el primer piso de la casa, se despertó por los ruidos que se escuchaban en el balcón, y cuando se asomó, observó a un sujeto que, al verla, se asustó porque la mujer empezó a gritar", explicó a Elonce el subjefe de la comisaría decimotercera, Roberto Rodríguez.

De acuerdo a lo que indicó el subcomisario, el ladrón "saltó del balcón a la vereda, y en la huida, perdió una gorra".

Tras este episodio, que se registró en la medianoche del lunes, al 911 se solicitó la presencia de una ambulancia en la zona de calle Camino de la Cuchilla, en jurisdicción de comisaría de Oro Verde. Se trató de una mujer, quien manifestó "que su hijo gritaba de dolor y que éste le confesó que se había mandado una macana, que se había tirado del techo de una casa a la que quiso ingresar".
El móvil policial de Oro Verde se entrevistó con esta mujer, la madre del menor, quien reconoció que la gorra hallada en la zona de avenida de Las Américas pertenecía a su hijo.

"Paralelamente, se había irradiado el pedido de búsqueda de este menor, cuyas características de vestimenta y demás eran coincidentes con las del menor que fue hallado a una cuadra del lugar del hecho", confirmó el subcomisario Rodríguez.

El menor demandó atención médica por la fractura en su brazo derecho y las actuaciones policiales quedaron a cargo de Minoridad.

De acuerdo a lo que confirmó el funcionario policial, el adolescente "sería conocido en Oro Verde". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS