Policiales Concordia

Chocaron dos motocicletas y uno de los conductores está grave

Como consecuencia de la colisión, ambos conductores, quienes circulaban sin casco protector, fueron hospitalizados. Uno de los mismos sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.
Un accidente de tránsito entre dos motos ocurrió a las 22.50 del lunes en calles Concejal Veiga y Padres Capuchinos Sur, en la ciudad de Concordia.

Uno de los rodados, marca Motomel de 110 cc., era conducido por un hombre de 38 años de edad, mientras que la otra moto, marca Guerrero de 110, era conducida por otro sujeto de 46 años.
Como consecuencia de la colisión, ambos conductores, quienes circulaban sin casco protector, sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que el conductor de 46 años, presenta politraumatismos varios leves y el otro involucrado padeció traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida cortante en región frontal, y fractura de cubito y radio izquierdos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS