Policiales Mar del Plata

Hallaron muerta a una joven en un descampado y detuvieron a su novio

El acusado tiene 55 años y la víctima 26. La principal hipótesis consiste en que la joven fue estrangulada con un lazo que le encontraron en el cuello. Los investigadores lograron establecer que la pareja transitaba una relación tormentosa.
Un hombre de 55 años fue detenido como acusado de haber asesinado a su pareja, una joven de 26 cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado descomposición en un descampado del barrio Las Heras, en la ciudad de Mar del Plata.

El sospechoso del crimen de la joven Ana Laura Díaz fue arrestado por efectivos de la comisaría 16 en un procedimiento realizado en las últimas horas tras una serie de averiguaciones iniciadas a partir de este lunes por la mañana, cuando el cadáver fue encontrado por un grupo de niños que recorría el terreno baldío.
Si bien el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya que la muerte databa de unas 72 horas, la principal hipótesis consiste en que la joven fue estrangulada con un lazo que le encontraron en el cuello.

Según la información difundida por el diario La Capital, los investigadores lograron establecer que la pareja transitaba una relación tormentosa, con abundantes peleas, marcada por la adicción a las drogas de la chica que habría sido asesinada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS