Policiales Este lunes por la tarde

Un niño de tres años cruzó corriendo la calle y fue chocado por una moto

El niño se soltó de la mano de su madre mientras esperaban para cruzar calle Grella y fue embestido por una moto. Tanto el menor como la motociclista sufrieron lesiones. El pequeño quedó hospitalizado en el San Roque.
Personal policial dependientes de comisaria cuarta de Paraná, pasadas las 17 de este lunes, tomo intervención a raíz de una colisión en calle Grella entre Brown y Vucetich. Se vieron involucrados una moto Honda Biz 125cc. de color roja, la cual era guiada por una mujer de 56 años de edad y un niño de 3 años.

Aparentemente la moto transitaba por calle Grella y al llegar a mitad de cuadra colisionó al niño de 3 años, quien cruzó la calle repentinamente, habiéndose soltado de la mano de su madre de 34 años, quien estaba esperando sobre la vereda para cruzar.
A raíz de la colisión la motociclista fue trasladada al Hospital San Martín donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo en cervical, cadera, traumatismo. En tanto, el niño fue trasladado al Hospital San Roque desde donde informaron que presentaba posible fractura en una de sus piernas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la división Accidentología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS