Policiales Cinco muertos

Chofer que iba como acompañante dio detalles del viaje que terminó en tragedia

En medio de la conmoción por la tragedia uno de los choferes del colectivo de la empresa La Santaniana, expresó que "estaban descansados y que la persona que manejaba tiene 35 años de experiencia".
"Partimos el sábado a las 13 horas desde Asunción de Paraguay hacia Buenos Aires, yo manejé primero y luego como a las 3 de la mañana tomó la conducción mi otro compañero. Sentí el impacto y cuando me desperté observé el desastre que había ocurrido", manifestó a Radio Máxima uno de los choferes del micro que chocó a un camión en horas de la madrugada del domingo en la Autovía 14. El impacto dejó como saldo cinco muertos. En cuanto a la cantidad de horas que habían descansado, el chofer expresó que "el lunes pasado habíamos llegado a Asunción y recién partimos rumbo a Buenos Aires este sábado, por lo que estábamos bien". Sobre las versiones que indicaban que se había quedado dormido, su compañero expresó: "El chofer estaba consciente, despejado y es muy difícil que haya tenido sueño porque está acostumbrado a viajar por la madrugada y porque tiene una experiencia de 35 años".
Respecto a la muerte de la persona que iba como "azafato", precisó que " minutos previos había tomado unos mates y se predispuso a entregar el desayuno a los pasajeros pero en ese instante es que se accidenta el micro y lamentablemente falleció".

"Las personas que fallecieron como también mi compañero estaban en la parte de abajo atrapados por lo que no pude verlos", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS