Policiales Cinco personas perdieron la vida

Tragedia vial: Video muestra el recorrido del colectivo tras chocar al camión

Un hombre que viajaba como acompañante de un camionero registró con su celular el extenso trayecto que hizo el colectivo sobre la Ruta 14, tras chocar al camión.
Video: Tragedia vial: Video muestra el recorrido del colectivo tras chocar al camión
Cinco personas murieron y 11 resultaron heridas de diferente consideración este domingo como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, ocurrido en la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Ceibas.

El ómnibus de la empresa paraguaya "La Santaniana" había salido este sábado desde Asunción con destino a la terminal porteña de Retiro y, alrededor de las 6.40hs de este domingo, chocó de atrás a un camión con semi que circulaba en el mismo sentido, sobre la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires.

Un hombre que viajaba como acompañante de un camionero registró con su celular el trayecto que hizo el colectivo tras chocar al camión. El chofer del micro siniestrado, G.C.W.P. de 53 años y origen paraguayo, permanecía internado en la Sala 4 del hospital Centenario con politraumatismos. Tiene, aproximadamente, 24 horas de reposo mientras avanza en su recuperación.

"Permanece internado y en calidad de demorado a disposición del fiscal que instruye en la investigación, el Dr. Guillermo Biré", confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea. Cuatro de las víctimas fatales murieron en el acto: se trata de tres hombres, entre ellos uno de los conductores del micro, que al momento del accidente estaba del lado del acompañante, y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya.

A su vez, un hombre de 82 años, oriundo de la ciudad de Guazú Cuá, falleció tras ser derivado al hospital Bicentenario Gualeguaychú con politraumatismos.

Los paraguayos fallecidos fueron identificados como Néstor Alcides Alarcón Román, de 24 años, empleado de la empresa La Santaniana; Diosnel Cáceres Montiel, de 37 años; Lidia Ramona Ferreira de Mallorquín, de 75 años, y Marcelino Torales, de 80 años.

Mientras que la identidad de una mujer que también perdió la vida aún no había sido confirmada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS