Policiales Paraná

Murió una mujer tras ser chocada mientras presenciaba una carrera de motos

Una de las motos despistó y embistió a una madre y su hijo. La mujer falleció a causa de las graves heridas sufridas. Ocurrió este domingo en la última fecha del Abierto de Motocross MX del Litoral, en Paraná.
Falleció una mujer de 40 años como consecuencia de un tremendo accidente registrado este domingo en el circuito Los Hornos, en Paraná, donde se desarrollaba la tercera y última fecha del Abierto de Motocross MX del Litoral.

De acuerdo al parte policial de la comisaría decimotercera, pasadas las 14hs, en momentos de que las motos estaban compitiendo, una Yamaha TTR230, la cual era guiada por un muchacho de 33 años, despistó y al derrapar colisionó a una mujer de 40 años y al hijo de ésta, de 13 años de edad.

A raíz del suceso, los dos espectadores fueron trasladados a los hospitales correspondientes, donde tras ser asistidos, se confirmó que la mujer falleció a causa de una fractura de cráneo grave del lado izquierdo, fractura de la séptima vertebra, del intercostal izquierdo y fractura de brazo y clavícula izquierda que había sufrido en el accidente.

En tanto, su hijo presentaba pérdida de conocimiento, por lo cual continúa en observación, comunicaron fuentes policiales.

Según se confirmó, la persona fallecida era Marina Luz Narváez oriunda de la ciudad de Paraná. En tanto, que el motociclista que participó del accidente era el victoriense Eusebio Sebastián Velardis de 33 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS