Policiales Concordia

Joven al mando de un auto chocó y "arrastró" a otro en el que iba una familia

Un joven al mando de un Vento el cual conducía a una importante velocidad -según la coincidencia de los testigos- impactó a un 307 en el que se movilizaba una familia; ocurrió sobre una avenida de Concordia.
Un joven al mando de un automóvil Vokswagen Vento, el cual conducía a una importante velocidad -según la coincidencia de los testigos- impactó a un vehículo Peugeot 307 en el que se movilizaba una familia con domicilio en la ciudad de Villaguay.

Siempre de acuerdo al primer relevamiento que realizaron los peritos de la Policía de Entre Ríos, el choque se registró a la altura del denominado vallecito del Ayuí, y a partir de allí, el Vento habría "arrastrado" al Peugeot hasta desestabilizarlo por completo y hacerlo pasar a la mano contraria, por encima de uno de los canteros de los derivadores de tránsito que están a la altura de calle Hermana Clara.
A las consecuencias del siniestro las sufrió una familia con domicilio en Villaguay, que había llegado a Concordia para participar de una celebración religiosa en Villa Zorraquín.
Afortunadamente, estas personas tenían los cinturones de seguridad colocados, sumado a que en ese momento tampoco coincidía a circular ningún vehículo en sentido sur-norte, ya que por la posición en que quedó el Peugeot, las consecuencias podrían haber sido fatales, publicó Diario Río Uruguay.

Los uniformados intervinientes precisaron que el joven que conducía el Volkswagen Vento resultó ileso, y que iba a ser sometido al test de alcoholemia tal como marcan los protocolos antes este tipo de accidentes, para lo cual permanecía sentado sobre el cordón de calle Hermana Clara acompañado de familiares.
Fuentes policiales apuntaron, también, que se trataba de establecer si podría haber un tercer vehículo implicado con el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS