Policiales Ocurrió en Federación

Hospitalizaron en grave estado a joven que protagonizó un despiste con su auto

El joven de 24 años fue trasladado al hospital de Federación, pero debido a la gravedad de sus heridas, debió ser derivado de emergencia a Concordia; registró traumatismo de cráneo, fracturas y contusión pulmonar.
El conductor de un automóvil Peugeot 208 perdió el control del rodado, despistó y terminó impactando contra un alambrado, a la altura de calle Hermana Bentancurd frente al hípico de la localidad de Federación.

Como consecuencia del accidente, registrado en la noche del viernes, un joven de 24 años, identificado como Oliver Alan Antonio Herrera, fue traslado de inmediato al nosocomio federaense pero debido al cuadro médico de gravedad debió derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Desde el nosocomio de Concordia se confirmó que el muchacho sufrió traumatismo encéfalo craneano con contusión cerebral, fracturas de las vértebras torácica (4, 5 y 6) no desplazada y contusión pulmonar.
Tras su estabilización, Herrera fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Garat de Concordia, con una estimación de 35 días de curación, de no mediar complicaciones. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS