Policiales Este viernes

Narcomenudeo: Detuvieron a seis personas tras allanamientos en La Paz

Incautaron droga y dinero (en cantidades no especificadas) además de otros elementos de interés para la causa tras diez allanamientos realizados en diferentes barrios de La Paz. Detuvieron a cinco hombres y una mujer.
Secuestraron elementos informáticos, de almacenamiento, telefonía celular, dinero en efectivo y marihuana y cocaína (en cantidades no especificadas) y vehículos tras 10 allanamientos y requisas domiciliarias y vehicular realizadas este viernes en viviendas ubicadas en los barrios Milagrosa Norte, Feria y Sin Ley de la localidad de La Paz.

De acuerdo al parte policial, tras los operativos se logró la detención de seis personas (cinco de hombre y una mujer) las que quedaron alojadas en Jefatura de Policía Departamental La Paz a disposición de la Justicia.

Del operativo policial, iniciado en el marco de una investigación por presunta infracción a la ley provincial de Narcomenudeo y bajo las órdenes del Juzgado de Garantía y Transición de La Paz, participaron efectivos de los Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Federación, Federal, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoyá y Villaguay, además del Cuerpo Operaciones Especiales (COE) y Grupo Infantería Adiestrado (GIA) con las Divisiones de Toxicologías de dichos Departamentos y de la Dirección Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS