Policiales Este viernes

Narcomenudeo: Detuvieron a seis personas tras allanamientos en La Paz

Incautaron droga y dinero (en cantidades no especificadas) además de otros elementos de interés para la causa tras diez allanamientos realizados en diferentes barrios de La Paz. Detuvieron a cinco hombres y una mujer.
Secuestraron elementos informáticos, de almacenamiento, telefonía celular, dinero en efectivo y marihuana y cocaína (en cantidades no especificadas) y vehículos tras 10 allanamientos y requisas domiciliarias y vehicular realizadas este viernes en viviendas ubicadas en los barrios Milagrosa Norte, Feria y Sin Ley de la localidad de La Paz.

De acuerdo al parte policial, tras los operativos se logró la detención de seis personas (cinco de hombre y una mujer) las que quedaron alojadas en Jefatura de Policía Departamental La Paz a disposición de la Justicia.

Del operativo policial, iniciado en el marco de una investigación por presunta infracción a la ley provincial de Narcomenudeo y bajo las órdenes del Juzgado de Garantía y Transición de La Paz, participaron efectivos de los Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Federación, Federal, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoyá y Villaguay, además del Cuerpo Operaciones Especiales (COE) y Grupo Infantería Adiestrado (GIA) con las Divisiones de Toxicologías de dichos Departamentos y de la Dirección Toxicología.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS