Policiales Este sábado

Un hincha de Colón se descompensó y murió en Paraguay

Un hincha de Colón, oriundo de Alto Verde, murió este sábado en Asunción de Paraguay, en la Costanera de la capital. Fue identificado como Ángel Ramón Monzón, tenía 61 años y sufrió un infarto de miocardio.
El hombre se descompensó y no pudieron reanimarlo.

María Elena Andrada, vocera de la policía, habló con TN y explicó: "Se descompensó y fue auxiliado, pero falleció al llegar al hospital". Desde las fuerzas de seguridad hicieron hincapié en la ola de calor que azota a la ciudad con temperaturas cercanas a los 40 grados.

En los últimos días 35 mil hinchas del Sabalero viajaron al país vecino para ver a su equipo en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Aproximadamente 350 micros salieron desde Santa Fe y coparon la Ruta 11.

En uno de los cruces fronterizos que une a Argentina con Paraguay, las autoridades migratorias de Clorinda (Formosa) y José Falcón (Paraguay) entregaban agua fresca y hielo para mitigar el calor.

Todavía hay más de 40 micros con hinchas que aún no lograron cruzar la frontera y se espera que las autoridades agilicen el proceso de ingreso para evitar que se pierdan el partido pactado para las 17.
Fuente: TN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS