Policiales "Operativo ómnibus"

Mujeres detenidas con droga: una la tenía en bolso y la otra, adosada al cuerpo

Los secuestros fueron realizados en dos procedimientos distintos. En los dos casos, se trató de mujeres que se trasladaban como pasajeras en colectivo. Ocurrió en la zona de Concepción del Uruguay.
Este viernes la unidad de delitos complejos investigaciones y procedimientos judiciales "Concepción del Uruguay" en conjunto con la sección Colón dependientes de la jefatura de agrupación V "Entre Ríos" de Gendarmería Nacional procedió en la Autovía Artigas, a la altura del km 164,5, a realizar un control de rutina en un ómnibus procedente de la provincia de Misiones con destino final Retiro.
En el operativo se constó que una mujer de 26 años transportaba, en un bolso de mano, dos paquetes de diferentes tamaños conteniendo en el interior de los mismos cocaína con un peso aproximado de 1.046,3 grs. Seguidamente se tomó contacto con la fiscalía federal y juzgado de Concepción del Uruguay, el cual ordenó la detención en carácter de incomunicada de la mencionada ciudadana.
Otra mujer resultó detenida
Asimismo, y de la misma manera al arribar al control el transporte de larga distancia perteneciente a la empresa "Tigre Iguazú", proveniente de la provincia de Misiones y con destino final retiro (Bueno Aires), surgió del registro de una mujer de 26 años, la cual viajaba junto a su hijo, que la misma transportaba adosado a su cuerpo con una faja de neoprene 12 paquetes de marihuana de diferentes tamaños.
Tomó contacto con magistrado interviniente el cual ordenó la detención en carácter de incomunicada de la pasajera mencionada. Los elementos quedaron secuestrados a disposición del magistrado interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS